Inicio NOSOTROS INFORMACION KIDS PAGOS WER1 ALIANZAS Y SHOP CONTACTO
מִי שֶׁמאמִּין לֹא מְפַחֵד #top

Aqua Zumba es una modalidad de entrenamiento que permite a la persona ejercitarse sin tensionar sus articulaciones y espalda debido a la disminución de la fuerza de gravedad. Para todos aquellos que aman el agua y desean llevar la diversión y los aspectos efectivos del acondicionamiento físico de Zumba a la piscina.
Trabajar en el agua fomenta la resistencia muscular porque cada vez que nos movemos empujamos contra el agua. Al mismo tiempo, al fomentar la resistencia muscular estamos aumentando indirectamente nuestra fuerza. La resistencia del agua es aproximadamente 12 veces la resistencia fuera del agua, y por lo tanto, cada movimiento realizado en el agua requerirá una mayor cantidad de energía  que la necesaria para realizar actividades similares fuera del agua. Cuanto más nos movemos y más grandes son los movimientos en el agua, mayor es la energía / consumo calórico. Trabajar en forma constante contra el agua aumentará el tejido libre de grasas y transformará la grasa en energía. Cuanto mayores son los movimientos, más oxígeno se transporta a los músculos para generar la energía necesaria para hacer los ejercicios. Esto, a su vez, entrenará los sistemas cardiovasculares y respiratorios y dará como resultado una capacidad aeróbica más efectiva.
En el agua, trabajamos en un rango de movilidad completo asegurando la lubricación de las articulaciones más importantes y la elasticidad de los músculos y el tejido conectivo.

MENU DE CLASES