Inicio NOSOTROS INFORMACION KIDS PAGOS WER1 ALIANZAS Y SHOP CONTACTO
מִי שֶׁמאמִּין לֹא מְפַחֵד #top

El programa Zumba® Toning toma la clase original de baile y actividad física de Zumba y la lleva a un nivel superior al utilizar un protocolo de entrenamiento de músculos innovador y el agregado de mancuernas livianas de tonificación o pesas.
Creada para enfatizar el trabajo muscular junto con los ritmos, esta combinación de ejercicios de cardio y resistencia dinámica constituye un uso efectivo del entrenamiento progresivo con peso liviano para mejorar el rendimiento general. Este programa de tono y baile inspirado en los ritmos latinos también incluye, por primera vez, ritmos de combinación dentro de las mismas canciones, que suman a la diversión y el sabor. ¡Este programa le garantiza al participante un entrenamiento corporal total, seguro, efectivo y modelador! Zumba® Toning crea la misma atmósfera de fiesta que cualquier otro programa de Zumba porque el ritmo del baile es la pasión y la base que mantiene interesado al participante y hace que regrese.

Zumba®Toning es divertido, diferente, exigente,efectivo y brinda un nuevo camino a la actividad con pesas para el participante.

MENU DE CLASES